Cabañas

Una cabaña de semitroncos por fuera y durlock por dentro y azulejada hasta el techo, en baños y en cocina, ubicada en planta baja, en el predio colindante a la piscina. Consta de un dormitorio con somier matrimonial, estar comedor con una cucheta doble y una cama marinera, baño instalado, cocina completa, porch y techo de tejas. Esta cabaña está acondicionada para alojar personas con discapacidades motrices. Contamos con una segunda cabaña de semitroncos, al costado de la anterior, con el mismo equipamiento, pero con dos dormitorios, uno con cuchetas dobles y otro con somier matrimonial.











Bungalows

Constan de dos plantas con techos a dos aguas de losa y con terminación exterior de ladrillos a la vista y cochera individual al frente. En planta baja tienen un dormitorio con Somier matrimonial, placard y ventana con vista a las sierras; fuera del dormitorio se encuentra el baño zonificado con un compartimiento para el inodoro/bidé, otro para la ducha y por separado, vanitory con espejo. En planta alta, aprovechando la espectacular vista, esta ubicado el estar con dos sofás camas, uno de ellos con cama marinera y el otro con cajonera y una cama superpuesta, desmontable, placard, cocina completa y comedor, y desde éste se sale a un balcón terraza, tipo deck, de 3.50mtrs. x 2mtrs. cada uno de estos deck cuenta con asador individual y juego de mesa y sillas.











Dormis

Al lado de los bungalows tenemos dos cabañas chicas o DORMI, compuesto de un dormitorio con cama matrimonial, placard y sofá cama de una plaza, baño en suite y kitchenette con anafe de dos hornalla, horno eléctrico y frigobar y comedor con una mesa chica y tres sillas y cochera privada similar a las anteriores.









Parque

Todo el Complejo cuenta para compartir , pileta que cuenta con cerco perimetral, silllas y reposeras para disfrutar el sol, un quincho equipado con gran parrilla asador, mesas y sillas, juegos para niños y para grandes ( metegol - hamacas ).