El complejo permanece abierto todo el año, pudiendo disfrutar todos los climas, desde el calor del Verano, los bellos colores de la Primavera, los agradables atardeceres del Otoño y hasta la hermosa nieve del Invierno.



El Complejo Cabañas Siete Colores esta ubicado en el barrio denominado Villa Las Mojarras de la Comuna Villa Parque Siquiman. Este barrio por sus características se asemeja a un barrio semicerrado donde afortunadamente se vive lejos del stress de las grandes poblaciones


Las Cabañas están plantadas en un terreno que hace esquina, posee un gran parque de unos 850 m2 .Las que tienen frente sobre la calle Siete Colores poseen un balcón con una vista privilegiada y distinta, acorde a la hora del día o de la noche hacia el Valle de Punilla, las Sierras Grandes (Los Gigantes), las Sierra Chicas (Cerro Pan de Azúcar) y la punta del Lago San Roque.


COMO LLEGAR ??

- Llegando desde el Sur, ingresando por Carlos Paz, desde el Cu-Cu de Carlos Paz, intersección del Bv. Sarmiento y Av. Uruguay -Ruta 38-, se continúa por esta Ruta rumbo a Bialet Massé y Cosquín. Al llegar al Empalme Tanti (Villa Santa Cruz del Lago) -como referencia ubique al Complejo Peko's, se bifurca la ruta hacia Tanti y la 38 por la que viene circulando y que tiene como destinos Villa Parque Siquiman, Bialet Masse, Cosquín, etc. y por la cual deberá continuar a una distancia de 2 Km. del Empalme Tanti dejado atrás, sobre la Ruta 38 se visualiza a mano derecha el "Complejo Siquiman" y frente a él, sobre su izquierda, un cartel de madera que indica; "CABAÑAS SIETECOLORES 500 mtrs."

- Llegando desde el Norte, en el cruce de las rutas E55 (que viene desde Córdoba por La Calera y el Paredón del Dique San Roque o desde la Autopista Córdoba-Carlos Paz por la Variante Costa Azul) y la Ruta Nacional 38, se toma esta última con destino a Carlos Paz. Luego de pasar el puente sobre el Arroyo Las Mojarras se encuentra la Comuna Villa Parque Siquiman. Pasando la misma, encontrará a la izquierda el "Complejo Siquiman " y a la derecha el cartel de madera que indica «CABAÑAS SIETECOLORES 5OOm".


- Si viaja en colectivo desde Córdoba o Villa Carlos Paz, pida bajar en "Casilla de madera", camine dos cuadras en el sentido que venía el colectivo desde Carlos Paz, y allí encontrará el cartel antes mencionado. Por cualquiera de las tres alternativas, deberá ingresar por la calle Sietecolores y a 5 cuadras de la Ruta 38, sobre la esquina, a la altura del 490, UD. encontrará Cabañas Sietecolores, media cuadra antes de llegar a las cabañas al 465, se encuentra nuestra vivienda particular (casa color ocre y tejas negras) donde los recibiremos personalmente y les brindaremos toda nuestra mejor atención.